Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM
sábado 8 febrero 2025, 10:42 AM Por: Alejandro Tapia
Isco Alarcón, capitán del Betis, lamentó, después de que el Celta levantase un 0-2 a su equipo en la segunda parte del partido que ambos disputaron este sábado en Balaídos, que no sean capaces de gestionar “cada momento complicado”.
“Estoy muy decepcionado. Seguimos regalando puntos y así conseguir los objetivos que nos proponemos es imposible. Somos un flan, nada más que pasa cualquier cosa nos ponemos a temblar. No sabemos gestionar momentos complicados dentro del partido”, criticó.
El atacante mostró su “confianza” en la plantilla, pero incidió en que “otra vez” no fueron capaces de “gestionar” una ventaja de dos goles “ante un equipo que estaba en una dinámica mala”.
“Otra vez revivimos al rival. Nos venimos abajo a la menor complicación. Si no mejoramos eso la temporada se nos va a hacer muy larga”, comentó Isco, quien confía en que el Betis supere este “varapalo” en el duelo europeo ante el Gante.
“Queda mucho, pero tenemos que empezar a reaccionar ya porque si no se nos echan los puntos encima y todo va a ser más complicado”, indicó el capitán bético.
Información de EFE/Foto: EFE