Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡INCREÍBLE! Dos clubes anuncian el fichaje del mismo director técnico

lunes 10 febrero 2025, 08:26 PM    Por: Edwin Santana

¡INCREÍBLE! Dos clubes anuncian el fichaje del mismo director técnico

Dos clubes brasileños anunciaron, con diferencia de un día, la contratación del mismo técnico: el exfutbolista Marcelinho Paraíba.

La situación extravagante tiene como protagonistas al Nacional de Patos, equipo del campeonato regional de Paraíba, y al Americano, que este año disputará la segunda división del torneo de Río de Janeiro.

El primero en hacer el anuncio, el domingo, fue el Nacional de Patos, club que a bombo y platillo informó a sus seguidores que Marcelinho, exjugador del Olympique de Marsella francés y de los alemanes Wolfsburgo y Hertha Berlín, dirigiría al equipo "el resto de la temporada".

Este lunes fue el turno del Americano, un club humilde de la ciudad de Campos dos Goytacaces, en Río de Janeiro, que también anunció la contratación de Marcelinho.

La doble contratación causó estupor en el mundo del fútbol de Brasil, más aún teniendo en cuenta que Marcelinho es un exjugador muy conocido, que llegó a vestir la camiseta de la selección brasileña y la de clubes de primer nivel como Flamengo, Grêmio y São Paulo.

El Americano se encargó de aclarar el misterio: pese a la coincidencia de los anuncios, los contratos no se empalmarán.

El primer contrato, con el Patos, es apenas para los tres últimos partidos del Campeonato Paraíbano, que concluye este mismo febrero, mientras que el Carioca solo comienza un mes después.

 

Con información y foto de: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.