Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
jueves 13 febrero 2025, 09:05 AM Por: Alejandro Tapia
El Real Madrid volvió a los entrenamientos tras un día de descanso, después de la victoria contra el Manchester City (2-3) en una sesión en la que el italiano Carlo Ancelotti no recuperó a ninguno de los cinco futbolistas lesionados para preparar la visita a Osasuna de este sábado en liga.
A las bajas de larga duración por lesiones de rodilla de Dani Carvajal y Éder Militao, más las de David Alaba y Antonio Rüdiger por sendas roturas musculares que les mantendrán de baja dos semanas, se sumó el pasado domingo Lucas Vázquez, quien sufre una rotura muscular que le tendrá apartado aún dos semanas de los terrenos de juego.
De ellos, Alaba y Rüdiger son los que, aunque sin ser seguro, tienen más opciones de poder entrar en la convocatoria para el partido de vuelta de la eliminatoria de acceso a los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City del próximo miércoles.
Eso sí, según pudo saber EFE de fuentes del club, no formarán parte de la expedición que viaje a Pamplona en busca de volver a la senda de la victoria en liga, tras perder ante el Espanyol (1-0) y empatar contra el Atlético de Madrid (1-1). Resultados que, aún así, mantienen al Real Madrid líder con un punto de ventaja sobre el Atlético.
Un partido ante Osasuna que el Real Madrid empezó a preparar este jueves en una sesión en la Ciudad Deportiva de Valdebebas que arrancó con ejercicios de activación, posesión y finalización, continuó con trabajo táctico y finalizó con partidos en campos de dimensiones reducidas y series de lanzamientos a portería.
Información de EFE/Foto: EFE