Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
viernes 21 febrero 2025, 06:48 PM Por: Edwin Santana
El Leicester sufrió un duro golpe en su pelea por no perder la categoría tras perder 0-4 ante el Brentford, que en una primera parte excelsa sumó tres puntos con los que mantiene su lejano sueño de terminar la temporada en posiciones europeas.
En tan solo 45 minutos, el equipo dirigido por Thomas Frank solventó un choque en el que el Leicester tenía depositadas muchas esperanzas. Con una victoria tenía opciones de salir esta jornada de los puestos de descenso. Sin embargo, el 0-3 final le mantendrá en la penúltima plaza a dos puntos de la salvación y con un partido más que el Ipswich y el Wolves, los dos clubes inmersos en la misma pelea.
Prácticamente en un cuarto de hora, en concreto los minutos 17 y 32, el Brentford desplegó toda su artillería y finiquitó el choque. Mikkel Damsgaard se puso el traje de asistente y con dos pases de gol a Yoane Wissa y a Bryan Mbeumo, el cuadro de Thomas Frank se puso 0-2 por delante en el marcador.
El tanto de Mbeumo no fue uno cualquiera. Con un zurdazo impresionante desde el vértice del área, firmó su decimoquinto acierto del curso en la Premier League (solo tiene por delante Alexander Isak, Chris Wood, Erling Haaland y Mohamed Salah) y alcanzó una cifra en la Premier League que con anterioridad, en toda la historia del Brentford, sólo había logrado Ivan Toney en el curso 2022/23.
Después, sacó una falta que cabeceó a la red Christian Norgaard, que celebró el 0-3 definitivo con una hora de partido por delante. El resto del choque fue un paseo del Brentford y sólo al final, Fabio Carvalho, tras culminar un contragolpe, volvió a marcar para sellar el choque con un 0-4 que coloca a su equipo con 37 puntos a seis de la sexta y última plaza con acceso a las competiciones continentales.
Difficult evening.#LEIBRE pic.twitter.com/u1sDwUaX3c
— Leicester City (@LCFC) February 21, 2025
Con información y foto de: EFE