jueves 27 febrero 2025, 10:40 AM Por: Alejandro Tapia
El brasileño Vinícius Júnior debutó como capitán del Real Madrid este miércoles en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, con una victoria por 0-1. A sus 24 años, Vinícius expresó lo "muy especial" que fue este logro tanto para él como para su familia, especialmente después de los desafíos que han superado.
En declaraciones a RealmadridTV, Vinícius compartió su emoción por ser capitán del Real Madrid, uno de los clubes más prestigiosos del mundo:
“Es algo muy especial poder jugar tanto tiempo aquí y, a los 24 años, jugar mi primer partido como capitán. Es muy especial para mí y para mi familia, después de todo lo que hemos pasado para llegar aquí”, comentó el delantero brasileño.
El futbolista se mostró sorprendido por el honor de ser elegido para llevar el brazalete de capitán en uno de los clubes más grandes del mundo. "Es algo diferente porque nunca imaginas que va a pasar contigo", añadió. Vinícius Júnior no solo destacó este momento, sino que también miró hacia el futuro con ambición: "En el próximo partido llegarán los 300 partidos, pero ya quiero los 400 y los 500 y hacer historia en este club".
Vinícius también analizó la victoria por 0-1 en el Reale Arena, donde Endrick anotó un golazo para asegurar la victoria del equipo blanco:
“Hemos jugado muy bien y hemos defendido, como el míster nos ha pedido. Y hemos ganado con un golazo de Endrick”, comentó el capitán.
Además, destacó el buen momento que vive el equipo: "Estamos llegando a nuestra mejor versión en el mejor momento de la temporada, cuando llegan los partidos que nos gusta jugar", concluyó el atacante.
Información de EFE/Foto: EFE