Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sevilla anuncia nuevo entrenador para los próximos siete partidos

domingo 13 abril 2025, 01:41 PM    Por: Diego San Román

Sevilla anuncia nuevo entrenador para los próximos siete partidos

El Sevilla ha oficializado a Joaquín Caparrós como su entrenador para las siete últimas jornadas de Liga después de que el consejo de administración de la entidad hispalense haya decidido este domingo destituir a Xavier García Pimienta. 

Esta será la cuarta etapa en la que Joaquín Caparrós esté al frente del Sevilla: desde 2000 a 2005 y, posteriormente, otras dos como entrenador sustituto, en los últimos cuatro encuentros de la 17/18 y en otros once choques en el final de la temporada 18/19.

Caparrós llega al banquillo sevillista tras la derrota del viernes en Valencia (1-0), la cuarta consecutiva, que colmó la paciencia del presidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco, con García Pimienta, quien abandona el cargo tras haber sumado 36 puntos en 31 jornadas, con un balance de nueve victorias, otros tantos empates y trece derrotas.

 

 

EFE/Foto: X @SevillaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.