Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
martes 15 abril 2025, 07:21 PM Por: Edwin Santana
El técnico barcelonista Hansi Flick se ha mostrado satisfecho por la clasificación de su equipo para las semifinales de la Champions League, pese a la derrota en Dortmund (3-1), y ha admitido que "no ha sido el mejor día" para los azulgranas.
En declaraciones a Movistar+, Flick ha comentado que el rival era "muy bueno" y el ambiente en el estadio "era tremendo". "Además no es fácil jugar estos partidos contra equipos como el Dortmund", ha insistido.
"Al final nos hemos clasificado para las semifinales, que era nuestro objetivo; lo hemos conseguido", ha comentado el alemán por la clasificación para una penúltima ronda de la Champions seis años después.
"La Champions es la mejor competición del mundo y cuando llegas entre los últimos cuatro mejores es genial para el club, para todos, para el equipo", ha agregado.
Sobre el rival en las semifinales: Inter de Milán o Bayern de Múnich; Flick no se ha pronunciado: "No prefiero a nadie. Me sentaré en casa a verlo por televisión y a disfrutar con el partido".
Con información y foto de: EFE