Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
lunes 21 septiembre 2020, 07:28 PM Por: Diego San Román
El director técnico Rúben Omar Romano recordó en sus redes sociales el trago amargo que pasó en 2005 cuando fue secuestrado al salir de un entrenamiento cuando dirigía a Cruz Azul.
El 19 de julio del 2005, Romano finalizó un entrenamiento en La Noria y camino a su casa fue interceptado en su camioneta y posteriormente secuestrado, en una noticia que consternó al país.
Fue el 21 de septiembre, 65 días después, cuando el argentino fue liberado gracias a un operativo de la Agencia Federal de Investigación (A.F.I).
"Hace 15 años me dejaron en libertad, estuve 65 días con una venda en los ojos, atado de manos y pies, fue nada más que el latir de mi corazón y la fe los que me hicieron llevar en equilibro el encierro que viví, ahí superé mis miedos y pude enfrentar mi destino, bendecido soy", recordó Rubén Omar Romano en sus redes sociales.
Tras su liberación, Romano volvió a pisar la cancha en el encuentro entre Cruz Azul y Dorados del Clausura 2005, donde portó una sudadera con la leyenda "Gracias A.F.I." agradeciendo los labores de rescate.
El tiempo que el técnico estuvo en cautiverio, Cruz Azul fue dirigido por su auxiliar Isaac Mizrahi, quien a la postre se quedó al frente del equipo tras la destitución del argentino.
Foto: Mexsport