Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
domingo 14 junio 2020, 08:42 PM Por: Diego San Román
El Club Atlante continúa afinando detalles para poder traspasar la franquicia hacía la Ciudad de México, donde vivió sus mejores años y conserva gran parte de su afición.
Luego de 13 años en Cancún, la directiva del cuadro azulgrana busca volver a la capital del país, e incluso ya tendrían a Zacatenco como la sede de sus entrenamientos, por lo que buscan que el Estadio Azul se vuelva el recinto donde jueguen sus partidos.
Los directivos buscan reforzar al acuerdo de colaboración que tiene con el Instituto Politécnico Nacional, además de que buscarán convocar a sus seguidores, encabezados por la porra 'Tito Tepito'.
De acuerdo a información de ESPN, ya han mantenido pláticas con la familia Cosío, que tiene en su propiedad el exestadio de Cruz Azul, aunque aún continúan con el plan de demoler el inmbueble, pero hasta el siguiente sexenio.
Fuente: ESPN/Foto: Mexsport