Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
martes 16 junio 2020, 06:21 PM Por: Daniela Karina
El joven arquero de la Selección Mexicana Sub-23 y del extinto Morelia , ahora Mazatlán FC, Luis Malagón, se convirtió en el refuerzo del Necaxa de cara al Apertura 2020 y de esta manera sustituir la baja de Hugo González, quien regresó a Monterrey tras terminar su préstamo. El cancerbero llega con solo 10 partidos disputados en el máximo circuito.
A través de las redes sociales del Necaxa, el equipo le dio la bienvenida a Malagón, quien tuvo la oportunidad de cerrar el Clausura 2020 jugando, mientras que a su vez dejó en la banca al uruguayo Sebastián Sosa, además de ser uno de los jugadores del equipo michoacano que tuvo la oportunidad de jugar en la eLiga MX.
El portero llega con experiencia en selección nacional, ya que era parte del equipo que dirigía Jaime Lozano, el cual iba a presentarse en el Preolímpico de Guadalajara con miras a buscar el pase a Tokio 2020, pero debido a la pandemia del COVID-19 el torneo no se llevó a cabo.
Entre los logros de Malagón se encuentra la medalla de bronce que obtuvo con el equipo Tricolor en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019, además de ser titular de la Selección Sub-23 en el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos.
El guardameta se convierte en el segundo refuerzo del equipo dirigido por Alfonso Sosa, quienes están en busca de rearmar su once para el Apertura 2020, luego de que volviera Martín Barragán, tras pasar por Pumas.
Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport