Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
martes 16 marzo 2021, 11:03 AM Por: Diego San Román
El ex árbitro Adalid Maganda se presentó a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para protestar por un supuesto despido injustificado de su labor como silbante.
Maganda, junto con un grupo de personas acudieron a las inmediaciones de la FMF en Toluca, asegurando que su despido fue por un tema racial y no por su ineficiencia, por lo que bloquearon las puertas de acceso.
Tras varias horas en la FMF, un abogado salió para recriminar a Maganda que su protesta es solo una extorsión para pedir dinero.
"No fue una petición, fue una extorsión por cinco millones, amenazando. Si existe un despido injustificado y cuestiones de racismo, te invito que vayas a las vías legales y no bloquees a los trabajadores. ¿No crees en las órdenes del estado? entonces para que vienes acá", menciona un abogado a Maganda en un video difundido por Cancha.
De acuerdo a lo difundido por Cancha, el silbante ya habría sido notificado de una denuncia en su contra por una supuesta extorsión hacia la Federación Mexicana de Futbol.
Foto: @adrimaldonadol