Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
sábado 18 septiembre 2021, 08:14 PM Por: Diego San Román
Los Bravos de Juárez dieron una sorpresa por segunda semana consecutiva y vencieron 1-0 en su visita al Club León, dentro de la jornada 9 del Apertura 2021.
Tras la derrota, el técnico de León, Ariel Holan señaló a las condiciones del campo como principal culpable de haber caído con los fronterizos.
“Hoy entre los factores no solo está la atenuante del juego rival, también la situación de la cancha, no nos permitió encontrar ritmo. Está claro, no fue uno de nuestros mejores partidos, hay que seguir creciendo y tener las variantes necesarias”, mencionó Holan en conferencia de prensa.
Además de la fuerte lluvia que cayó, el técnico también supo reconocer el trabajo realizado por FC Juárez, que presionaron todo el partido hasta conseguir la victoria.
“El partido estuvo claro cómo se desarrolló, el rival se replegó, jugó al contragolpe y a la pelota parada, realmente nos redujeron los espacios y antes del partido cayó un diluvio tremendo que facilitó la tarea defensiva que estructuró el rival, a nosotros nos costó encontrar las líneas de pase que solemos buscar para forzar el rival del contrario y no pudimos encontrar los caminos hacia el gol, tuvimos algunas situaciones, pero no pudimos concretar”, agregó.
León acumula cuatro partidos sin conocer la victoria, sin embargo, el técnico no se desespera por la falta de resultados positivos.
“no nos debemos dejar llevar por los resultados, me ocupa seguir creciendo en los detalles del juego y León brillando o no brillando mereció ganar los últimos cuatro partidos, fue mejor, las estadísticas lo dicen, pero cuando uno no saca los puntos se habla de eficacia y ahí tenemos menos puntos porque los perdimos en los detalles”, finalizó.
Foto: Twitter @clubleonfc