Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
miércoles 9 marzo 2022, 11:47 AM Por: Alejandro Tapia
Al término de la conferencia entre Yon de Luisa y Mikel Arriola, Presidente de la FMF y de la Liga MX, dando a conocer los castigos para Querétaro, un grupo de aficionados, comenzó con una campaña para gritar en los Estadios.
Dicha campaña consiste en manifestarse en el partido entre México y Estados Unidos del próximo 24 de marzo en el estadio Azteca, correspondiente al octagonal final de la Concacaf, con el grito homofóbico y así afectar a los directivos del futbol mexicano con una sanción de FIFA la cual podría ser desde vetar al Tri en sus partidos como local o quitarle puntos de la eliminatoria mundialista y poner en peligro su participación en Qatar 2022.
En una entrevista con la cadena W Deportes, el Presidente de la FEMEXFUT dijo: "Ya vi algunos tweets de eso. Hemos recibido amenazas, no es la primera ni la última. Si alguien quiere llegar y gritar (el grito homofóbico) se le va a sacar, así como en selección. ¿Quieren gritar? Perfecto, que se olviden de ir a un estadio".
La Selección Mexicana enfrentará a Estados Unidos el próximo 24 de marzo; visita Honduras el 27 y cierra el octagonal final de la Concacaf el día 30 ante El Salvador. A falta de estos tres encuentros, el Tri es tercero de la eliminatoria con 21 puntos.
Foto tomada de Mexsport