Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
domingo 2 octubre 2022, 04:16 PM Por: Diego San Román
Los Gallos Blancos de Querétaro firmaron un Apertura 2022 para el olvido, luego de haber culminado en el último lugar de la tabla genral con solo nueve puntos en 17 jornadas.
Luego de finalizar su participación en el torneo con una derrota de 1-4 a manos de Toluca, el técnico Mauro Gerk confesó que le gustaría seguir al frente de los Gallos, pues considera que aún 'tiene fuerza' para ocupar el cargo.
“Fue un torneo muy malo en el tema de los resultados, haber quedado último y no ganar más de un partido fue malo, es la realidad. Vuelvo a repetir lo que dije en las conferencias, no es lo que el equipo pregona dentro de la cancha. Hoy lo que vale es el resultado”, dijo Gerk en conferencia de prensa.
“Con el tema del futuro, yo tengo todas las fuerzas para seguir, platicaré con la directiva y veremos qué ideas tienen ellos y llegar a un acuerdo para armar a un equipo competitivo”, añadió.
En cuanto a los resultados a lo largo del torneo, el técnico señala que no reflejan el accionar del equipo, pues considera que hubo partido en los que no merecían dejar puntos.
“Muchos partidos no merecimos perder o empatar, es la realidad, por lo que demostramos. Hoy pateamos 12 o 13 veces al arco. Toluca también, pero ellos hicieron cuatro goles. Nosotros pudimos hacer uno y erramos un penal, eso nos pasó toda la temporada y cada vez que cometimos un error abajo fue un gol”, finalizó.
Foto: Mexsport