Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
domingo 4 diciembre 2022, 01:14 PM Por: Edwin Santana
El gobernador de Morelos y ex jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, Cuauhtémoc Blanco Bravo, opina que ojalá volviera el Tiburón Rojo o el fútbol profesional a Veracruz, pero reconoce que es un tema muy difícil por la cantidad de problemas que existen en varios aspectos, el más importante los vetos y deudas.
Entrevistado en su visita a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Alvarado, consideró que la afición merece tener un equipo como primer punto, y después que sea protagonista y sólido para que siempre se mantenga en primera división.
“No sé si lo vaya a tener porque son muchos problemas que tiene el estadio, y lo que fue el equipo de Veracruz, pero ojalá porque yo creo esta afición, a mí me tocó jugar aquí, es una afición muy noble, una afición que puedo estar agradecido con todos los jarochos porque me apoyaron”.
Espera que el mandatario veracruzano, Cuitláhuac García Jiménez, siga buscando que este deporte vuelva, y se trabaje en contar con un estadio en condiciones y un buen equipo, el cual esté en boca del todo el país.
Con información y foto de: XEU Noticias