Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hernán Cristante explota tras derrota de Juárez: 'Hay que comer mierd..'

domingo 29 enero 2023, 12:42 PM    Por: Edwin Santana

Hernán Cristante explota tras derrota de Juárez: 'Hay que comer mierd..'

El director técnico de los Bravos de Juárez, Hernán Cristante manifestó su enfado al señalar que "Hay que comer mierda (SIC)" luego de la derrota 2-1 que sufrió su equipo a manos de las Chivas rayadas de Guadalajara, en la jornada 4 de la Liga MX. 

“Hay que comer mierda (SIC), perdón la grosería, pero soy el primero en tragarla, seguiremos atendiendo las circunstancias, del VAR, las pocas llegadas”, dijo Cristante en conferencia de prensa. 

De igual forma, el estratega criticó el accionar defensivo de su equipo, debido a que en todo el cotejo Chivas solo tuvo dos llegadas al arco del FC Juárez y en esas dos jugadas concretó dos goles, mientras los fronterizos no mostraron contundencia frente al arco rojiblanco. 

“Hoy nos llegaron dos veces y hay están los resultados.Tenemos que meterla (balón) nunca he visto algo como nos pasa, hoy nos llegan dos veces, y nos hacen dos goles”, añadió el entrenador de los fronterizos. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas