Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ex Tiburón recibe su primera oportunidad como DT en la Liga MX

martes 7 febrero 2023, 10:00 AM    Por: Edwin Santana

Ex Tiburón recibe su primera oportunidad como DT en la Liga MX

Tras la salida de Ricardo Valiño del banquillo de los Xolos de Tijuana, la escuadra fronteriza ha designado a Cirilo Saucedo como su nuevo entrenador, de manera interina. 

Por medio de un comunicado en sus redes sociales es como la escuadra de Baja California confirmó que el ex de los Tiburones Rojos de Veracruz recibirá un voto de confianza para debutar como director técnico en la Primera División. 

"Sabe lo que Tijuana y estos colores representan, porque fue uno de los autores del mejor capítulo de nuestra historia. El ex jugador Xoloitzcuintle y hoy Director Técnico, Cirilo Saucedo, dirigirá nuestro próximo partido ante San Luis", señala una publicación de Xolos en su cuenta de Twitter. 

Saucedo anteriormente se desempañaba como auxiliar técnico de los Xolos de Tijuana y tendrá su debut como DT en la Liga MX este fin de semana, cuando el 'Can azteca' reciba al Atlético de San Luis. 

Cabe señalar que Cirilo Saucedo perteneció a los Tiburones Rojos de Veracruz en el año 2006, antes de emigrar a los Tigres.

 

Foto vía Instagram: @cirilo_saucedo

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas