Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Toda estúpida': Rafa Puente insulta a reportera que criticó a su hijo (VIDEO)

lunes 27 marzo 2023, 06:49 PM    Por: Diego San Román

'Toda estúpida': Rafa Puente insulta a reportera que criticó a su hijo (VIDEO)

El director técnico Antonio Mohamed fue presentado de manera oficial al frente de los Pumas UNAM, luego de la destitución de Rafa Puente del Río.

Durante el enlace en vivo de la cadena ESPN, la reportera Adriana Maldonado estaba informando sobre la llegada del 'Turco' y lo números que dejó Puente del Río, sin embargo, en el estudio se encontraba en la mesa de debate Rafael Puente Suárez, padre del ex técnico de Pumas.

Al escuchar las palabras de la reportera, Rafael Puente dijo en tono bajo "hija de su... " para después agregar "toda estúpida", mientras sus compañeros quedaron atónitos al notar el vocabulario del ex futbolista.

Hasta el momento, el ex futbolista ni la cadena han dado información sobre lo sucedido, así como tampoco se han retractado de lo dicho.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Rafa Puente PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas