Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Cata' Domínguez cerca de fichar con un nuevo equipo

lunes 5 junio 2023, 02:27 PM    Por: Edwin Santana

'Cata' Domínguez cerca de fichar con un nuevo equipo

El ex zaguero de Cruz Azul, Julio César 'Cata' Domínguez está cerca de cerrar un acuerdo con el que sería el segundo equipo en su larga carrera dentro de la Liga MX, el Atlético de San Luis. 

Reportes del Diario Récord señalan que Domínguez ya tuvo conversaciones con la directiva potosina y que únicamente faltan detalles para concretar la llegada del chiapaneco a la institución rojiblanca. 

El elemento de 35 años de edad hace unos días confesó, en una entrevista con ESPN, que no entraba en planes de Cruz Azul para la siguiente temporada del fútbol mexicano, sin embargo retirarse no era una opción para él en este momento.

Durante el pasado torneo Clausura 2023 de la Liga MX, 'El Cata' Domínguez disputó quince enfrentamientos con la 'Máquina cementera', donde incluso marcó un gol. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano AtleticodeSanLuis AtleticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas