Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Cervantes tomará las riendas del América

miércoles 7 junio 2023, 07:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Diego Cervantes tomará las riendas del América

América comenzará pretemporada sin un estratega fijo, la directiva sigue buscando quien es el ideal, pero el equipo deberá presentarse para comenzar con los trabajos.

Diego Cervantes, el estratega de América Sub-20, es quien tomará las riendas del equipo para arrancar la pretemporada y esperar la designación de un nuevo estratega, y es que las Águilas ya tienen compromisos amistosos definidos, uno de ellos el 17 de junio ante Toluca.

América tendría esta semana como plazo para encontrar un nuevo entrenador, perfilarse al siguiente torneo.

La directiva del América se reunió en una comida festejando el título de la Femenil y de paso para definir quién será el nuevo estratega del equipo.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas