Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
viernes 16 febrero 2024, 03:09 PM Por: Edwin Santana
Los futbolistas del Deportivo Toluca, Tiago Volpi y Maximiliano Araujo utilizaron sus redes sociales para enviar mensajes de disculpas a la afición del equipo choricero, luego de su comportamiento tras la eliminación del cuadro escarlata en la Concachampions.
Volpi emitió un video en el cual aclara que nunca arremetió contra los fanáticos del Deportivo Toluca, tal como se interpretaba con algunos videos que circulaban en internet, aunado a que pidió una disculpa por la actitud que mostraron los futbolistas rojos en el duelo ante Herediano, en la primera ronda de eliminación directa de la Concachampions.
"No voy a permitir que la gente hable cosas que no son verdades, en ningún momento yo discutí con ningún aficionado del Toluca, salgo muy molesto del partido pero salgo muy molesto por la eliminación, enojado, fastidiado, no entiendo porque dicen que yo estaba enojado con la afición. No voy a permitir que hablen cosas que no son verdades, soy un tipo muy autocrítico, acepto cualquier crítica deportiva", señaló Volpi en un video.
Por su parte, el uruguayo Maximiliano Araujo posteó una historia en su cuenta de Instagram, donde escribió: "Quiero pedirle disculpas a toda la afición de Toluca que lo único que hicieron desde que llegué fue darme cariño, tuve un grave error y me arrepiento, no se imaginan lo que quiero a este club en tan poco tiempo", sentenció Araujo en sus redes sociales.
Los Diablos Rojos de Toluca quedaron eliminados de la Concachampions luego de empatar 4-4 en el marcador global ante el Herediano de Costa Rica, donde los ticos anotaron tres goles como visitantes y por dicho criterio avanzaron a la siguiente ronda del torneo continental.
VOLPI ACLARA LO SUCEDIDO ??
— El Rincón del Diablo Podcast (@delrojo1917) February 16, 2024
Y es que a pesar de sus declaraciones, por los videos que circulan, parece que su molestia sí fue por los abucheos de la gente.
(1/2) pic.twitter.com/K62mEYxmcH
Foto: EFE