Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Faitelson y Reimers se enfrascan en polémica por asuntos de género y fútbol (VIDEO)

miércoles 27 marzo 2024, 11:23 AM    Por: Edwin Santana

Faitelson y Reimers se enfrascan en polémica por asuntos de género y fútbol (VIDEO)

Los periodistas deportivos, Marion Reimers y David Faitelson protagonizaron un polémico momento en el programa 'Tercer Grado Deportivo', cuando se discutía sobre la actualidad de la Selección Mexicana de Fútbol Varonil y su derrota 2-0 ante Estados Unidos, en la Final de la Nations League. 

Mientras se mantenía esa discusión, Reimers expresó su molestia porque siempre se tome como parámetro a la Selección Mexicana varonil y no a la Selección Mexicana Femenil que viene de una actuación histórica en la Copa Oro de su categoría.

En referencia a ello, Marion Reimers proponía que los dueños del balón y la atención mediática se dé en primer aspecto a la Selección Mexicana Femenil y su histórica actuación en vez de los fracasos constantes del Tri varonil, lo cual llevó a Faitelson a cuestionarla al respecto. 

"Pero por qué llevamos todo Marion, no entiendo tu necesidad de llevar todo a un asunto de género", dijo Faitelson. 

"Yo no lo estoy llevando a un asunto de género. Si quieres hablemos de fútbol playa, pero de lo que estoy harta es que la selección varonil mayor sea siempre la hoja de ruta de todo lo que está bien y está mal con el deporte nacional", respondió Marion Reimers. 

 

Foto: Transmisión Televisa (editada)

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas