Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
jueves 18 abril 2024, 03:53 PM Por: Diego San Román
Los Rayados de Monterrey expresaron su molestia luego de los constantes cuestionamientos sobre la actitud del arquero de Tigres, Nahuel Guzmán que durante el Clásico Regio apuntó con un láser desde las tribunas al portero de los Rayados.
Al respecto, el técnico Fernando Ortiz expresó su malestar por tantos cuestionamientos y prefiere enfocarse en lo deportivo, pues su equipo se juega el pase directo a liguilla.
"Es un tema que no me compete, no tengo la mínima voz para opinar, tendrá que trabajar la gente adecuada, me enfoco en mi equipo, es algo que no me voy a meter porque no me corresponde, mi opinión pasa a un costado", dijo Ortiz en conferencia de prensa.
"No es algo que yo tenga que opinar, a mi no... esas cosas... me gustaría que habláramos de otras cosas futbolísticamente, no soy la persona indicada, no importa quien lo haya hecho o dónde, hay que hacerse responsable, tratar de armar y formar una liga más bonita, de mí parte no tengo más que decir sobre eso", añadió.
En cuanto a la respuesta de Esteban Andrada a la situación a través de insultos en sus redes sociales y la posibilidad de ser sancionado, tampoco quiso opinar.
"Volvemos a retomar algo que ya di mi opinión, no soy yo quien para decir si está bien el castigo o que tengan que hacer, no puedo decir 'sí merece esto o no'. Creo que hay estipulado en reglamento, si habrá un castigo, Andrada será responsable de la situación, ya es una persona adulta de lo que escribe o deje de escribir", concretó.
Foto: EFE