Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
lunes 6 mayo 2024, 10:14 AM Por: Edwin Santana
El director técnico de los Tuzos de Pachuca, Guillermo Almada y el futbolista Oussama Idrissi protagonizaron un momento lleno de tensión en la zona de bancas del Estadio Hidalgo, debido a que el estratega le reclamó de manera airada al futbolista, luego de que el marroquí se hizo expulsar en el juego ante Necaxa.
Todo comenzó cuando Idrissi abandonaba la cancha, al ser sustituido, y decidió aplaudirle a los aficionados y a enviarle besos a los futbolistas de Necaxa, quienes interpretaron ello como una provocación, misma que generó un conato de bronca en las bancas del Estadio Hidalgo.
Al respeto del tenso momento de reclamos de Almada a Idrissi, el entrenador de los Tuzos de Pachuca rompió el silencio y reveló lo sucedido, aunado a que manifestó la explicación que le dio Idrissi sobre sus gestos de aplausos y besos.
“Él nos manifiesta que estaba siendo recíproco el aplauso que le daban a él. Son situaciones que, ya estaba sentado en el banco, y tenemos que verlo bien y cualquier resolución la manejaremos adelante. Lo escuchamos a él que quería hacer recíproco con la gente que respondió al aplauso que él daba y la alegría que él transmitía”, dijo Almada en conferencia de prensa.
????El regaño del profe Almada a Oussama Idrissi
— Bryan (@BryHz_Ad) May 6, 2024
Si hubiera sido un DT mexicano, primero le pide perdón al jugador, antes que regañarlo.
Pero a Almada le vale mdres las jerarquía, agarra parejo. Y no es queja pic.twitter.com/hTMtBVeDR9
Foto: EFE