Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM
miércoles 8 mayo 2024, 09:32 AM Por: Alejandro Tapia
Miguel Herrera protagonizó una discusión en los vestidores del estadio azul, en la Jornada 4, cuando la Máquina recibió a Xolos de Tijuana.
Este altercado, fue con el directivo de la Máquina, Iván Alonso, y es que Miguel habría cuestionado semanas antes, la llegada del sudamericano como directivo de Cruz Azul, y en esa jornada se encontraron; ahora Alonso, se arrepiente de lo que pasó.
"Me arrepiento del dónde, no de lo que hice porque en sí yo no hice nada", declaró Alonso poco más de tres meses después del incidente. En entrevista con Javier Alarcón para Futbol Picante, de la cadena ESPN, el directivo uruguayo reiteró que él solo confrontó al estratega para pedirle que se hiciera responsable de las declaraciones que hizo previo al juego.
Agregó: "Si no, andamos impunes por la vida, diciendo cualquier cosa de cualquiera", y afirmó que le encantaría coincidir nuevamente con Herrera, pero para hablar con calma. "Me gustaría encontrarme con Miguel, café por medio, poder charlar. Es un tipo de una personalidad tremenda, me encantaría conocerlo, porque no lo conozco. Por eso nunca lo juzgué".
Dijo además: "No me arrepiento de lo que hice, sí del dónde lo hice y fruto del dónde lo hice fue el castigo que tuve", y añadió que con Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul, platicaron de lo ocurrido y lo tomaron como un aprendizaje. Pero enfatizó que mientras sea director deportivo de Cruz Azul, no va a permitir que nadie haga acusaciones injustas de su persona o de sus trabajadores.
"No se puede andar por ahí diciendo cualquier cosa de cualquiera. Y mientras sea director deportivo del club no lo voy a permitir; posiblemente el proceder mío sea otro pero no lo voy a permitir. Voy a respaldar a mi entrenador a su equipo de trabajo, a mis jugadores a mi afición, a los ejecutivos", finalizó.
Foto: Cruz Azul