Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
jueves 23 mayo 2024, 03:48 PM Por: Diego San Román
Una de las finales más épicas en la historia del futbol mexicano se dio en el Clausura 2013, cuando América y Cruz Azul se enfrentaron en un duelo que la Máquina tenía en su control, pero que un gol de último minuto tiró todo para abajo.
Luego de empatar con un autogol de Alejandro Castro, el juego se extendió a tiempo extra y después a penales, donde se reveló que un jugador celeste no quiso tirar penal por miedo.
"No voy a decir quién, pero uno dijo 'yo sí tengo huevos para decir que no me voy a parar y no voy a tirar'. Hubo un jugador que mis aplausos que dijo 'tengo los huevos para decir que estoy cagado'", mencionó el ex futbolista Rogelio Chávez en plática con su ex compañero Yosgart Gutiérrez.
"Al final lo que son los compañeros, viene la burla y que te cagaste y esto (sic), después viene la burla de la gente. Imaginate, al final veo al 'Chule' que nunca tiraba así (los penales) y después viene la desgracia del Capi (alejandro Castro), cuando iba caminando me dice '¿y sí fallo?'. Veía como se movía el portero y se aguantaba, era bueno para eso (penales)", añadió.
Foto: X TUDN