Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
martes 11 junio 2024, 03:12 PM Por: Diego San Román
En el Clausura 2016 la Copa MX fue levantada por los Tiburones Rojos de Veracruz, que rompieron una racha de más de 60 años sin ganar algún trofeo oficial, de la mano del técnico Carlos Reinoso.
En aquel torneo, el conjunto escualo se alzó con el trofeo ganando la final a Necaxa por 4-1 en el estadio Luis 'Pirata' Fuente, que la noche del 13 de abril vivió una fiesta única en el puerto.
Uno de los jugadores que alzó dicho campeonato fue el oaxaqueño Inri Manzo, aunque no tuvo un rol protagónico, formó parte de la plantilla que se coronó campeón.
Manzo formaba parte de los Albinegros de Orizaba, pero sus buenas actuaciones llamaron la atención de Reinoso que lo mandó llamar para el primer equipo de los Tiburones Rojos, aunque su mayor participación la tuvo con el plantel Sub-20.
Luego de su paso por Veracruz, el futbolista emprendió una aventura por el futbol de Belice, donde llegó en 2018 para formar parte de los Belmopán Bandits, permaneciendo dos años, para después fichar con el San Pedro Pirates, también del futbol beliceño.
Fue un año después cuando Inri Manzo decidió ponerle fin a su carrera futbolística en Belice, para iniciar nuevos proyectos personales, en la actualidad funge como Director de Juventud y Deportes del Municipio de Santa Lucía Del Camino, Oaxaca.
Foto: Archivo X @ClubTiburones