Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América SÍ va por otro refuerzo

viernes 23 agosto 2024, 03:23 PM    Por: Diego San Román

América SÍ va por otro refuerzo

André Jardine, director técnico del Club América, se pronunció sobre la lesión de Igor Lichnovsky que podría dejarlo fuera de actividad por varios meses.

Al respecto, el estratega señaló la posibilidad de sumar un nuevo refuerzo a la plantilla, con la finalidad de poder tener dos jugadores por posición.

“Para este juego no está Javairo (Dilrosun), no está Aguirre, que tiene un pisotón en el tendón de Aquiles y es peligroso meterlo. Con Zende son tres bajas importantes en sector ofensivo, pero Zendejas ya sacó la protección y está en una fase más avanzada de recuperación, Aguirre está cerca de estar disponible, también Javairo.", dijo Jardine sobre los lesionados.

“Tenemos un plantel con dos jugadores por posición que es lo ideal y podemos traer un jugador donde creemos que lo podemos necesitar para el año futbolístico que tenemos. Este movimiento (la llegada de un extremo) que nos falta dará equilibrio en el plantel”, añadió sobre la posibilidad de sumar un refuerzo.

Hasta el momento el club no ha dado a conocer quién podría ser el refuerzo, así como tampoco el equipo y liga del cual llegará, aunque se espera que en los siguientes días pueda haber más información.

 

 

Foto: Cortesía Leagues Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.