Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
miércoles 25 septiembre 2024, 10:22 AM Por: Diego San Román
La Selección Mexicana no podrá disputar ningún partido en el estadio Azteca hasta el 2026, lo que ha obligado a los dirigentes a buscar un nuevo estadio para disputar los partidos oficiales que tendrán de la Nations League.
A pesar de que en la fecha FIFA de octubre jugarán en Guadalajara y Puebla, se busca que los demás partidos que se jueguen en territorio nacional se lleven a cabo en el estadio Nemesio Diez de Toluca.
El inmueble fue remodelado en 2017 y tiene accesibilidad por las calles aledañas, lo que facilita que pueda ser un inmueble apto para los partidos del conjunto azteca.
A pesar de que se buscaron varias sedes para el Tri, la cercanía del Nemesio Diez con la Ciudad de México, además de que las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol se encuentran en Toluca.
Foto: EFE