Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM
viernes 18 octubre 2024, 04:39 PM Por: Redacción
Los Tiburones Rojos de Veracruz se han visto envueltos en muchas polémicas a lo largo de su historia, una de ellas fue cuando el 18 de octubre del 2019 protestaron por la falta de pagos, durante un partido contra los Tigres, en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente.
En dicho encuentro, los felinos aprovecharon para anotar dos goles mientras los jugadores de Veracruz continuaban con su protesta, algo que molestó a los aficionados y a jugadores 'escualos'.
Se trataba de un partido correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2019, el último torneo que disputarían los Tiburones Rojos; Tigres venia de ser campeón la temporada anterior y se encontraba peleando el liderato general.
Al primer minuto de juego los jugadores escualos, tanto titulares como suplentes, se quedaron quietos en señal de protesta durante tres minutos; al minuto y medio de haber iniciado el encuentro y con los futbolistas de Veracruz aún en protesta, Eduardo Vargas aprovechó para mandar el balón al fondo de la red, lo que adelantaba a los felinos 1-0.
Llegados los 3 minutos, los locales seguían en protesta y Gignac tomó el esférico y anotó el segundo gol del encuentro; después de ese gol, Veracruz finalizó su queja en medio de criticas debido a que Tigres había tomado ventaja en el marcador durante ese suceso.
El partido finalizó 1-3 a favor de Tigres, pero sin ninguna duda siempre quedará este juego en la memoria de todos los aficionados como un momento bochornoso de la Liga MX, Tigres y los Tiburones Rojos de Veracruz.
Foto: Diego San Román