Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
lunes 21 octubre 2024, 02:23 PM Por: Diego San Román
El Clásico Regio entre Rayados y Tigres sufrió una modificación de última hora al cambiar a uno de los árbitros asistentes, quien no pudo llegar al estadio BBVA.
Por medio de una publicación en redes sociales, la Comisión de Árbitros señaló que el silbante Rosario Guadalupe Cárdenas, que fungiría como cuarto árbitro, tuvo un percance de salud que no le permitía estar en el partido y su lugar fue tomado por Ismael López.
Sin embargo, el ex árbitro Francisco Chacón señaló que lo dicho por la comisión es falso, pues en realidad el árbitro habría contratado a una acompañante, la cual lo drogó y le robó sus pertenencias.
"Ojalá algún día Benito Archundia deje de mentir, resulta que el señor Rosario Cárdenas se le ocurrió contratar una acompañante un día antes del juego, la llevo a su hotel de concentración y ahí lo drogaron y asaltaron, por eso no llego a su partido, esa fue la "razón médica"", señaló el ex árbitros en sus redes sociales.
Hasta el momento, la Comisión de Árbitros no ha desmentido la versión de Chacón, así como tampoco ha dado más detalles sobre la supuesta situación médica de Rosario Cárdenas.
Ojalá algún día Benito Archundia deje de mentir, resulta que el señor Rosario Cardenas se le ocurrió contratar una acompañante un día antes del juego, la llevo a su hotel de concentración y ahí lo drogaron y asaltaron, por eso no llego a su partido, esa fue la "razón médica" ???? https://t.co/Dl5WNVzEUJ
— Francisco Chacón ?? (@pacochaconmx) October 21, 2024
Foto: EFE