Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM
sábado 23 noviembre 2024, 11:04 AM Por: Edwin Santana
Un aficionado de los Rojinegros del Atlas resultó con graves heridas en su cuerpo, luego de ser herido con una navaja por un fanático de las Chivas rayadas de Guadalajara, tras la victoria de los zorros en el Clásico Tapatío.
En un video difundido por Mediotiempo se observa como el fanático rojinegro se encuentra tirado dentro del Estadio Akron mientras un grupo de elementos de seguridad buscan reanimarlo, ante el asombro de varios fans que buscaban salir del recinto.
“Se acabó el partido, después del penal de Rocha, nos quedamos, no sé qué serían, cinco o siete minutos todavía ahí en las gradas, nos tomamos una foto, y cuando íbamos saliendo al pasillo de arriba, para bajar las escaleras, del lado derecho vi que venían siete personas corriendo y nada más gritaron: 'ya se los llevó la chingada, o ya chingaron a su madre' . Golpearon a mi hijo y empezaron a jalarle a la playera, y yo abracé a mi hijo, lo hice como conchita, nos tiraron al piso, y yo lo que hice fue ponerme encima de mi hijo para que no lo golpearan, y fueron como unos 30, 40 segundos de que estuvimos recibiendo patadas y golpes y todo”, dijo la víctima en entrevista para el portal Mediotiempo.
“Llegó la policía y los dispersó, los apartó de con nosotros, nos paramos, cuando nos paramos vi que había cuatro o cinco gotas de sangre ahí justamente donde estábamos tirados, volteé a ver a mi hijo y lo empecé a revisar de que no estuviera sangrando él, que no era cosa mayor, él solamente recibió un golpe en el labio superior del lado izquierdo, lo revisé, le levanté la playera y todo, y los policías me dijeron que me recargara en la pared, hicieron un cerco alrededor de nosotros, me dijeron que me recargara la pared, y cuando me recargué la pared, pues caliente toda la espalda y empecé a sentir que escurría la sangre. Me di la vuelta y mi hijo me dijo que estaba sangrando, que yo podía hacer la playera sangrada, y un policía traía vendas y traía gas, me levantaron la playera y me hicieron presión en las heridas, ahí fue que me dijeron que había cuatro piquetes, lo nombraron ellos, me mandaron a la enfermería, ahí mismo arriba de la parte superior”, comentó el fanático de los zorros.
??IMÁGENES SENSIBLES ??
— MedioTiempo (@mediotiempo) November 22, 2024
"Me gritaron: 'Ya se los llevó la ching...'": Aficionado del Atlas relata cómo fue navajeado por aficionados de Chivas en el Estadio Akron; le perforaron el pulmón https://t.co/qoO6GDg4cn pic.twitter.com/YDrGE2gIrO
Foto: EFE