Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
sábado 15 febrero 2025, 11:08 PM Por: Diego San Román
Los Diablos Rojos del Toluca hicieron valer su condición de local para vencer 2-1 a Chivas en el estadio Nemesio Diez, dentro de las actividades de la jornada 7 de la Liga MX.
En el trámite del partido el marcador se abrió con la 'Ley del Ex', luego de que Alexis Vega adelantó a los locales con un gol al 34' que significó el 1-0 con el que se marcharon al descanso.
Para la parte complementaria, Chivas consiguió igualar el marcador con una anotación de Hugo Camberos al 70' que valió para el 1-1 , sin embargo, en tiempo de compensación los locales consiguieron el triunfo gracias a un autogol del propio Camberos, para el 2-1 definitivo.
Con la victoria Toluca marcha en el quinto lugar de la clasificación con 12 puntos, mientras que Chivas está en el décimo sitio con 8 unidades.
Foto: EFE