Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 26 febrero 2025, 10:58 PM Por: Diego San Román
El Club Guadalajara cayó por marcador de 1-3 en su visita al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras, dentro de las actividades de la jornada 9 del Clausura 2025 de la Liga MX.
Los goles del partido llegaron hasta la segunda parte, cuando los locales abrieron el encuentro con una anotación de Sebastian Salles-Lamonge al 50', mientras que Vitinho se encargó de colocar el 2-0 al minuto 56.
Más tarde, Leo Bonatini puso el 3-0 al 74' que dejaba a los Rojiblancos moribundos, aunque un minuto después reaccionaron por la vía de Javier Hernández que anotó el 3-1, pero no hubo más oportunidades de poder acercarse al rival en el marcador.
De esta manera, Chivas se ubica en el décimo lugar de la clasificación con 11 unidades, mientras que San Luis marcha en penúltimo lugar con 6 puntos.
Foto: EFE