Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Kevin Álvarez, herido tras ser golpeado con una botella en el estadio de Chivas (VIDEO)

domingo 9 marzo 2025, 11:31 AM    Por: Diego San Román

Kevin Álvarez, herido tras ser golpeado con una botella en el estadio de Chivas (VIDEO)

El Clásico Nacional entre las Chivas y el Club América terminó con los ánimos encendidos entre jugadores azulcremas y la afición rojiblanca en el estadio Akron.

Luego de un partido que terminó en empate 0-0, los jugadores del cuadro azulcrema caminaban rumbo a los vestidores cuando se empezaron a hacer de palabras con los aficionados de los locales. 

De inmediato comenzaron a lanzar objetos, entre los cuales estaba una botella de vidrio que terminó por impactar al jugador Kevin Álvarez, e incluso le provocó un corte en la pierna.

”De la botella, lamento mucho porque fue un peligro que pasó. Si pega en la cabeza de un jugador, podríamos estar hablando de algo muy serio. Gracias a Dios, que le pega en la pierna a Kevin, está con un corte en la pierna. Pero menos grave de lo que se pudiera decir. De nuestra parte, espero que la liga tome las providencias porque no puede pasar”, comentó el técnico André Jardine sobre lo ocurrido.

Hasta el momento, la Comisión Disciplinaria ni la Liga MX se han pronunciado sobre lo sucedido.

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.