Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
lunes 14 abril 2025, 01:32 PM Por: Alejandro Tapia
Como parte de la campaña de promoción turística “¡Hidalgo tiene algo!”, el Gobierno del Estado de Hidalgo, en colaboración con la Secretaría de Turismo de Hidalgo (SECTURHidalgo), el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el Salón de la Fama del Futbol Internacional y el Centro Interactivo Mundo Futbol, inauguró dos nuevas exhibiciones dentro del AIFA.
Estas exhibiciones buscan impulsar el turismo en Hidalgo y dar a conocer su riqueza cultural, deportiva y recreativa a los miles de pasajeros que transitan por el aeropuerto cada día. La iniciativa forma parte del esfuerzo por posicionar a Hidalgo como un destino atractivo, innovador y lleno de experiencias únicas para visitantes nacionales e internacionales.
La campaña “¡Hidalgo tiene algo!” destaca lugares emblemáticos como Pachuca, los Pueblos Mágicos, balnearios naturales, museos interactivos y centros turísticos que hacen de este estado un sitio imperdible. Ahora, con presencia dentro del AIFA, se amplifica su alcance y visibilidad a nivel nacional.
Estas colaboraciones estratégicas entre dependencias estatales y federales refuerzan la identidad cultural de Hidalgo, promueven el turismo sustentable y fortalecen la economía local a través de la atracción de nuevos visitantes.
?? | En colaboración con la @SECTURHidalgo, el @aifaaero, @CImundofutbol y el @famasalon inauguramos dos exhibiciones dentro del aeropuerto reforzando la campaña de "¡Hidalgo tiene algo!"#PachucaSomosTodos???? pic.twitter.com/MoZwtQgzjL
— Club Pachuca (@Tuzos) April 14, 2025
Foto: @Tuzos