Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Chivas no tolera el fracaso y despide a su DT!

lunes 21 abril 2025, 12:31 PM    Por: Diego San Román

¡Chivas no tolera el fracaso y despide a su DT!

El Club Guadalajara ha dado a conocer que el director técnico Gerardo Espinoza dejó de pertenecer a la institución, apenas dos días después de no haber logrado la clasificación al play in de la Liga MX.

A través de una conferencia de prensa, el director deportivo Javier Mier confirmó que Espinoza no continuará al frente del equipo y ya comenzarán las gestiones para encontrar un sustituto.

"Gerardo Espinoza no continúa en la institución, le agradecemos como persona ejemplar y como entrenador un mexicano capaz. Deseo de manera personal y como club, que el día de mañana tenga una revancha porque esos espacios para los entrenadores mexicanos y ojalá que se sigan dando", comentó Mier ante los medios de comunicación.

En su paso por el club Rojiblanco, Gerardo Espinoza dirigió un total de nueve encuentros con un saldo de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas, quedando fuera de la fase final del Clausura 2025.

 

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.