Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
viernes 17 marzo 2017, 07:27 PM Por: Marco Delgado Ayala
El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Ángel Reyna, admitió que le hubiera gustado tener un mejor desempeño en su etapa con las Chivas, su próximo rival en el torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
Además aceptó que a pesar de que salió por la puerta de atrás del equipo tapatío, le tiene un gran cariño a la institución y al Jorge Vergara.
"La espinita de poderles dar más, es una gran afición e institución. Tuve muy buenos compañeros ahí, al señor Jorge Vergara que lo quiero y admiro mucho. Los manejos ya quedan atrás de otras personas, pero se portó como un caballero. Siempre se le desea lo mejor a una institución así. Hay que ir a pensar en ganar y hacer el máximo esfuerzo y ya se verá dentro de la cancha".
Sobre su regreso al equipo de Veracruz, el volante ofensivo mexicano confesó que no fue una decisión difícil, ya que había prometido que la volvería desde el torneo anterior.
"Tengo una amistad con Fidel papá. Él es mi amigo y es una persona que admiro y quiero mucho. Yo tengo palabra y desde las primeras tres o cuatro fechas con Celaya el torneo pasado, yo le había prometido venir otra vez a Veracruz".
Al ser cuestionado sobre las señas que le hizo a la afición del Tiburón cuando jugaba para Chivas, Reyna apeló a la "poca memoria" que se debe tener en el ámbito del futbol.
"De repente la afición tiene poca memoria. Uno como futbolista tiene que tener poca memoria y hay que cambiar de chip. Te debes al futbol, los dueños y a la gente. Cuando vienes con otro equipo tienes que dar el máximo con ellos, como buen profesional".