Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
domingo 22 septiembre 2019, 10:01 AM Por: José Luis Ríos
El receptor Antonio Brown anunció su retiro de la NFL a pocos días de haber sido puesto en libertad por parte de los Patriotas de Nueva Inglaterra, presuntamente por los cargos de abuso sexual que presenta.
“No jugaré en la NFL nunca más, estos dueños pueden cancelar acuerdos y hacer lo que quieran en cualquier momento, es triste que no respeten las garantías, veremos si pagan los 40 millones en dos meses”, escribió Antonio Brown en Twitter.
New England es el tercer equipo en siete meses que se cansa de su comportamiento fuera del terreno de juego, que ha eclipsado sus logros como uno de los más receptores más prolíficos de la NFL durante una década.
Brown fue acusado de violación por una exentrenadora. Una segunda mujer afirmó que Brown se presentó desnudo frente a ella en 2017, mientras trabajaba en un mural para él en su casa de Pittsburgh.
En un correo electrónico atribuido a un portavoz de los Patriots, el equipo señaló: "Apreciamos el duro esfuerzo de mucha gente en los últimos 11 días, pero consideramos que lo mejor es tomar una dirección distinta en este momento".
Los Patriots ficharon a Brown este mes, apenas horas después que fuera dado de baja por Oakland. Fue transferido a los Raiders tras tensar su vínculo con los Pittsburgh Steelers, donde fue seleccionado cuatro veces como ‘All-Pro’ en nueve temporadas.
Fuente: TUDN (Portal electrónico)/Foto: Twitter