Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
lunes 6 enero 2020, 09:12 PM Por: Marco Delgado Ayala
Los jugadores de Águilas de Filadelfia deslindaron de culpa al mariscal de campo Carson Wentz, quien sufrió una lesión en la cabeza, por la derrota ante Halcones Marinos de Seattle en la ronda de comodines de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
Tras la eliminación en la primera fase de postemporada, Wentz agradeció a sus compañeros por el esfuerzo, a lo que Malcolm Jenkins dijo que era una situación “fuera de su control”.
“Es como disculparse y esas cosas. No nos decepcionó en absoluto. No estaríamos en este lugar sin Carson. Es difícil para él. Obviamente, él realmente quiere estar compitiendo. Puso mucho trabajo para llegar a este lugar y se lastimó de nuevo”, expresó el jugador defensivo.
Wentz se presentó por primera vez en la postemporada, pero tras un golpe en la cabeza por parte del ala defensivo Jadeveon Clowney, tuvo que retirarse a los vestuarios y ver a la distancia cómo su equipo era eliminado con marcador de 17-9.
“Ya lo es, pero en el futuro será un líder fortalecido. No hay mucho que pueda decir que todavía no haya pasado como mariscal de campo, como jugador, como líder. Creo que será mejor para eso”, agregó Jenkins.
El corredor Boston Scott, asimismo, destacó el papel del pasador como líder del equipo, por el cual le tienen plena confianza y lo respaldan en las situaciones complicadas, como la del domingo.
“No vi el golpe, pero odias verlo. Estamos detrás de él, él es nuestro líder, tenemos la máxima confianza en él. Lo siento por él”, comentó Boston.
Notimex/Foto: Twitter