Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
domingo 8 noviembre 2020, 11:25 PM Por: Diego San Román
Los Bucaneros de Tampa Bay y Tom Brady fueron humillados por los Santos de Nueva Orleans que los apaleó 38-3 en la segunda victoria de Drew Brees sobre el rival divisional.
A pesar del poderoso ataque ofensivo, los Bucs tienen mucho por mejorar si desean jugar el Super Bowl en su propia casa luego de una noche de terror para Brady, que completó apenas el 57 por ciento de sus lanzamientos para 209 yardas y tres intercepciones.
La defensiva de Nuevo Orleans apagó a sus objetivos estrellas en el regreso de Antonio Brown, que atrapó tres ovoides para 31 yardas, además de que fue presionado, le pegaron nueve veces y fue capturado en tres ocasiones.
Por su parte, Drew Brees estuvo relajado y respaldado por su defensa, sumó cuatro pases de anotación, con una efectividad del 81 por ciento.
La victoria coloca a los Saints en la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional, con seis victorias y dos derrotas; mientras que los Bucs pasan al segundo sitio (6-3), además de que les da ventaja rumbo a los Playoffs.
Bruce Arians mandó a Ryan Succop para anotar un gol de campo de 48 yardas y así evitar que se fueran en cero.
Fuente: El Universal/Foto tomada de neworleanssaints.com