Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
sábado 9 octubre 2021, 07:55 PM Por: Alejandro Tapia
La medallista olímpica Aremi Fuentes se describió como 'decepcionada' por, el ex gobernador de Baja California, Jaime Bonilla y David González, ex director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, por la tardanza del apoyo económico de 50 mil pesos que le prometieron como estímulo estatal al obtener presea de bronce en los pasados Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Fuentes aseguró a Imagen Televisión que hasta la fecha sólo recibió un cheque por la misma cantidad, pero que en realidad representa su beca deportiva adelantada por los últimos tres meses del año en curso, según menciona la hoja de acuse.
El pasado 12 de agosto Fuentes fue parte de una simulación junto al ex Gobernador Jaime Bonilla y David González ex director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California donde recibió un cheque de 50 mil pesos que, al intentar cobrar, terminó percatándose de que era falso.
“Es decepcionante tener que acudir a esto de pagarme el estímulo con mi propia beca, un pago que es mío, es pago a mi esfuerzo, cuando el dinero del estímulo aún está en el aire, no existe. Por eso el día de hoy tomé la decisión de no firmar ningún documento, no puedo permitir que se burlen así de mí.”, finalizó.
Fuentes se colgó bronce el 1ro de agosto en la competencia de 76 kilogramos en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.
Foto tomada de Twitter