Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
domingo 19 noviembre 2017, 09:41 PM Por: Marco Delgado Ayala
Con una amplia oferta de bebidas y alimentos, el estadio Azteca se convirtió este domingo en el restaurante más grande de la Ciudad de México, en el marco del juego de futbol americano de Raiders de Oakland contra Patriotas de Nueva Inglaterra.
Aproximadamente 75 mil aficionados que llenaban el inmueble de Santa Úrsula, desde temprana hora empezaron a consumir refrescos, cervezas y comida rápida como hamburguesas, pizzas, hot dogs, tacos de carne asada, papas fritas y diversas botanas.
Congregados en la explanada y accesos a los túneles del estadio Azteca, los fanáticos saciaban su sed con diversas bebidas, ante un clima caluroso y soleado que imperaba al sur de la capital de la República Mexicana.
Con bebidas en mano, los espectadores escuchaban la música de su preferencia, al tradicional mariachi y grupos de rock and roll distribuidos en la explanada antes de que ingresarán a sus respectivos lugares.
Con los uniformes de sus equipos favoritos, porras y gritos, la gente disfrutaba de sus bebidas y alimentos en mesas y sombrillas colocadas para su comodidad, mientras otros participaban en concursos para obtener premios de los equipos.
Los fanáticos llegaron temprano para asistir al partido entre Raiders y Patriotas, correspondiente a la semana 11 de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).
Notimex