Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

FIFA impone multa y lanza advertencia a Senegal

jueves 1 diciembre 2022, 02:23 PM    Por: Edwin Santana

FIFA impone multa y lanza advertencia a Senegal

La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado a la Federación Senegalesa de Fútbol con una multa de 10.000 francos suizos y una advertencia por no acudir un jugador junto al técnico a la conferencia de prensa oficial previa al partido contra Ecuador.

La sanción se impone, según informa la FIFA, por incumplimiento del artículo 44 del Reglamento del Mundial de Qatar, el 2.7.2 del Reglamento de Medios y Marketing y el 8.5.3 del Manual del Equipo.

Con la misma cuantía y por idéntico motivo, de ausencia de un futbolista en la rueda de prensa previa al partido contra España junto al seleccionador, fue sancionada la Federación de Alemania.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial 2022 Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas