Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM
viernes 23 agosto 2024, 05:41 PM Por: Diego San Román
Los extintos Tiburones Rojos de Veracruz fue un equipo de futbol por el que desfilaron técnicos de a montón, así como también jugadores que dejaron muchas anécdotas por contar.
Uno de los técnicos que tuvo un paso breve por los escualos fue Sergio Bueno, que solo duró nueve partidos con el conjunto escualo, pues una pelea con el dueño del club, Mohamed Morales, originó su salida.
Fue el ex futbolista Mauricio Romero quien contó la anécdota en el podcast de Chema Garrido, donde señaló que Sergio Bueno tuvo una dura pelea con Mohamed a raíz de un partido ante América.
Romero cuenta que para el duelo frente a los azulcremas Bueno quería jugar el partido con suplentes para darle descanso a los titulares, por lo que el dueño del club no estuvo de acuerdo con la decisión y al término del partido lo encaró en el vestidor con todos los jugadores presentes.
"Nos gana América 2-1 o 3-1 y al final llega el dueño al vestidor emputado. Ya nos habíamos ido y nos hicieron regresar. Dice Sergio (Bueno) que el presidente quería hablar con nosotros. En eso se metió un jugador, y sin pedos lo digo, Paco Bravo llegó a querer conciliar", contó Romero.
"Sergio preguntó si lo defendía (a Mohamed Morales). ¿Cuántos partidos has jugado conmigo? 6 dijo Paco. ¿Tu sabes que este (Mohamed Morales) no quiere que juegues?, Paco Bravo no sabía ni donde meterse. Tu presidente no quiere que juegues y lo vienes a defender. Ahí se pudrió todo, al día siguiente lo corrieron", añadió sobre la anécdota.
Sergio Bueno fue técnico de los Tiburones Rojos del 1 de julio al 23 de septiembre de 2010, en donde dirigió nueve encuentros con un saldo de 4 ganados y cinco empates, sin derrotas.
Foto: Archivo Tiburones Rojos