Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
martes 14 enero 2025, 02:49 PM Por: Alejandro Tapia
James Rodríguez fue presentado como nuevo elemento de León, y ha mostrado su deseo de estar al cien con el equipo y poder ganar cosas importantes.
En conferencia de prensa, expresó su sentir por compartir vestidor con Andrés Guardado: “Andrés es un jugador al que le tengo muchísimo respeto, un jugador que en la Selección Mexicana creo que tiene 180 partidos, y eso no es algo fácil. Compartir con él, ahora que estaremos juntos, es un placer, voy a aprender mucho también”.
Dijo además: Feliz por esta nueva fase. Estoy muy contento, ilusionado, veo que este club es una gran familia. Desde el primer minuto, cuando tuve esa conversación con el presidente, me hicieron saber eso. Estoy con muchas ganas de poder jugar el primer partido y ayudar al León a conseguir cosas importantes”, comenzó el cafetero, quien compartió qué le puede aportar a la plantilla: “Soy una persona a la que le encanta ganar. Vengo a hacer las cosas bien, a aportar un lindo fútbol, ayudar a mis compañeros y ayudar al club para que consiga cosas grandes. Tienen jugadores buenos, cosas para hacer y como dije antes, yo soy uno más y vengo a aportar con mucha calidad”.
Añadió: “Es un club que es una familia, eso fue parte de que yo me sintiera muy seguro de venir. Estoy muy feliz, con muchas ganas, ilusión. El Mundial de Clubes influyó mucho también, es una competición grande que yo quiero jugar. A mí se me da bien en los torneos cortos, es bueno también y esperemos que pueda llegar de una buena forma y que el equipo también lo haga, pero el presente es esta Liga (MX), esperemos hacer las cosas bien”.
Al colombiano le atrae mucho el jugar el Mundial de Clubes, y sabe de las exigencias que tiene con el León, y en el torneo de la Liga MX: “Estoy consciente de que la exigencia va a ser alta, la presión mucha pero a mí me gusta, yo me preparo para todo eso. Físicamente estoy bien, con el Rayo (Vallecano) estaba entrenando y los días que quedé libre estuve entrenando en casa muy bien, ya solo queda poder entrenar y cuando el técnico quiera, poder jugar”.
Foto: EFE