Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
jueves 19 marzo 2020, 03:41 PM Por: Alejandro Tapia
Tras la inminente llegada de Tom Brady a Bucaneros de Tampa Bay, el equipo también descartó firmar al receptor abierto Antonio Brown, pese a que ambos tienen una estrecha relación.
Brady y Brown sólo estuvieron un juego con los Patriotas de Nueva Inglaterra, hasta que se desprendieron de él tras ser acusado de agresión sexual, situación que aún es investigada por la NFL.
A pesar de que el entrenador en jefe Bruce Arians ya ha trabajado con Brown, cuando fue coordinador ofensivo de los Acereros de Pittsburgh, no vería factible la llegada del receptor de 31 años, debido a que todavía enfrenta una situación legal ante la corte.
Otro de los factores por los cuales no es viable su llegada, es que Arians cuenta con dos receptores de élite como lo son Mike Evans y Chris Godwin, así como el ala cerrada O.J. Howard.
Además, el historial de indisciplinas lo hacen un elemento conflictivo, que va en contra de la filosofía de la organización, la cual ha tratado de educar y concientizar a sus jugadores y aficionados para reflejar un comportamiento ejemplar dentro y fuera del emparrillado.
Notimex/Foto tomada de Twitter