Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
domingo 31 octubre 2021, 06:23 PM Por: Diego San Román
Los New Orleans Saints sorprendieron a los Tampa Bay Buccaneers al vencerlos 36-27 en el juego correspondiente a la semana 8 de la temporada 2021 en la NFL.
Tonm Brady pudo destacar, pero también fue frenado por la defensiva rival, ya que pese a completar cuatro pases de anotación, fue capturado tres veces y sufrió dos intercepciones.
En la primera mitad, Buccaneers se había adelantado el marcador con una anotación en el primer cuarto, pero los locales supieron mantenerse a la defensiva y frenar el ataque, para así poder empatar el marcador.
Para el segundo cuarto, parecía que los Saints iban perdieron a Jameis Winston por una lesión, pero Trevor Siemian se mantuvo a la altura y consiguió la anotación de la ventaja, precedida por un gol de campo, para tomar distancia por 6-7 al descanso.
Ya en la segunda mitad, una anotación terrestre de Alvin Kamara ponía a temblar a los Bucs, aunque la respuesta inmediata llegó con pases de Brady para Giovani Bernard y Mike Evans para ponerse 21-23 en el tercer cuarto.
En los 15 minutos finales, los Saints anotaron gol de campo para poner distancia, pero un error en la defensiva permitió que Cyril Grayson llegara a zona de anotación para poner el juego 27-26. Aunque, con un gol de campo y un Pick Six sobre Brady, los locales finiquitaron el partido.
Fuente: Radio Fórmula/Foto: Twitter @Saints