Futbol Internacional

Real Madrid y Barcelona acuerdan fecha para disputar el primer Clásico

viernes 18 octubre 2019, 08:21 AM    Por: José Luis Ríos

Real Madrid y Barcelona acuerdan fecha para disputar el primer Clásico

Real Madrid emitió un comunicado donde se muestra un acuerdo con el Barcelona de disputar el Clásico, principalmente agendado para el 26 de octubre, y ahora podría ser el 18 de diciembre.

"Ante la resolución del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol de aplazar el partido que se debía disputar el sábado 26 de octubre entre el F. C. Barcelona y el Real Madrid C. F., y que establece que los clubes acuerden una nueva fecha para la celebración del mismo, el Real Madrid comunica que la fecha propuesta por ambos clubes es la del 18 de diciembre", redactaron los Merengues.

Horas previas, la Real Federación Española de Fútbol pidió a los clubes llegar a un acuerdo, de no hacerlo, ellos determinarían una fecha para dicho partido.

Esto se genera por los disturbios sociales que se viven en Barcelona.

 

Foto: Mexposrt

 Temas relacionados

La Liga Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas