América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ricardo Ferretti señala los motivos para justificar lo sucedido en Veracruz

lunes 21 octubre 2019, 01:25 PM    Por: José Luis Ríos

Ricardo Ferretti señala los motivos para justificar lo sucedido en Veracruz

Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, habló por primera vez después del partido donde vencieron 3-1 a Veracruz y donde dos de sus goles fueron anotados mientras el rival protestaba con inactividad.

El brasileño consideró que hubo falta de comunicación y confusión de cómo se estaban planteando las cosas. Mientras Guido Pizarro, capitán de Tigres, dijo que ellos respetaron el minuto acordado, Salcido aseguró que todos los jugadores felinos sabían que se iba a parar 3 minutos.

"Decía la falta de comunicación y la confusión que causó, es que originó muchas cosas desagradables, la verdad. Yo creo que nadie sabía cómo tendría que procederse, la verdad. Y ocasionó cosas muy desagradables por estas sencillas razones: comunicación y confusión entre todos y todo el tiempo".

El 'Tuca' asegura haber vivido momentos de incertidumbre por lo que sucedió los primeros tres minutos del partido.

"Llega un punto que tú estás jugando y ya no sabes ni lo que  va a suceder", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas